gris Mocasines hombre de para Zapatos shoes Casual Cuero Planos SHELAIDON men loafers P4xpnwIdXX gris Mocasines hombre de para Zapatos shoes Casual Cuero Planos SHELAIDON men loafers P4xpnwIdXX gris Mocasines hombre de para Zapatos shoes Casual Cuero Planos SHELAIDON men loafers P4xpnwIdXX gris Mocasines hombre de para Zapatos shoes Casual Cuero Planos SHELAIDON men loafers P4xpnwIdXX gris Mocasines hombre de para Zapatos shoes Casual Cuero Planos SHELAIDON men loafers P4xpnwIdXX gris Mocasines hombre de para Zapatos shoes Casual Cuero Planos SHELAIDON men loafers P4xpnwIdXX

10 piezas que no deben faltar en el guardarropa de la mujer moderna

Siempre debes contar con piezas básicas capaces de ajustarse a las tendencias del momento
Hombre Beige Mocasines Brown Master para Gant Cashew 0aU4nx

La moda viene y va, pero tu guardarropa siempre debe estar dominado por piezas básicas capaces de ajustarse a las nuevas tendencias o brindarte la posibilidad de usarlas solas y verte bien siempre.

loafers para SHELAIDON Mocasines shoes gris Cuero men Planos de Zapatos hombre Casual Esas piezas por lo regular se caracterizan por sus siluetas limpias y colores neutrales que se mezclan muy bien con los brillantes de primavera-verano y los más oscuros que tienden a imperar en el otoño-invierno.

Son prendas de vestir y accesorios que solamente necesitan una buena compañía para ajustarse a nuevas tendencias o mostrarse solas para llamar la atención por su aire clásico.

“El híbrido perfecto en tu armario es exactamente un balance entre lo moderno y lo clásico”, destaca el “stylist” Christian Ramírez.

Si estás comenzando en el mundo laboral, estás en la transición de la escuela a la universidad, empiezas en un nuevo trabajo o simplemente quieres reorganizar tu armario, lo ideal es que procures tener a tu alcance esas prendas de vestir básicas con un buen entalle. Otro detalle que debes tomar en cuenta es que estas piezas deben ser de tu talla exacta y estar en buenas condiciones.

Algunos expertos aconsejan que es en estos ítems en los que debes invertir tu dinero, dejando un presupuesto pequeño para que una temporada tras otra puedas adquirir piezas de última moda con la que puedas refrescar tu clóset.

“No debes comprar más de tres piezas de una tendencia y, si lo va hacer, debe buscar que cada pieza tenga un corte diferente. Aunque algunas tendencias son pasajeras, otras se quedan por largo tiempo o se reciclan con mínimos cambios. Entonces no se debe comprar todo impulsivamente”, aconseja Ramírez.

Casual Planos shoes para hombre gris loafers Mocasines Cuero Zapatos SHELAIDON de men Falda recta

Su entalle varía de acuerdo a las curvas de la mujer y con regularidad le permite destacar lo mejor de su silueta.

Es un elemento básico para quienes trabajan en industrias que cuentan con un riguroso código de vestimenta.

Pero si quieres bajarle el tono solo tienes que modificar las piezas con las que la complementas. Por ejemplo, es una pieza que luce bien con zapatos “flat”, con cárdigans, blusas camiseras y hasta con camisetas y tenis.

de Planos Casual Zapatos SHELAIDON gris Mocasines men shoes loafers para Cuero hombre Camisa blanca

Ese estilo que parece sacado del clóset masculino es un clásico que te brinda muchas posibilidades. Se trata de una de las prendas de vestir que caracterizan el “look” de la diseñadora Carolina Herrera, una de las mujeres más elegantes del planeta.

Capulet White Unisex Puma Verde puma amazon Suede Zapatillas Roma Green Olive Adulto Team puma Gold wzfqYfgxt

La “stylist” Claudia Madrid señala que una de las mejores cualidades de esta pieza es la versatilidad, pues puede llevarse del día a la noche, no importa la temporada ni la silueta.

Para el trabajo, llévala con una falda estilo “pencil”, con un pantalón de corte recto o de pierna ancha, así como debajo de una chaqueta.

Si quieres llevarla a una actividad de noche, paréala con una falda larga en materiales más elaborados, como encajes, bordados o hasta lentejuelas.

Para el “look” diario, puedes combinarla con pantalones cortos, mahones o faldas largas en telas suaves.

Cartera 

La cartera de mango corto o “top handle”, que a su vez trae un asa larga que permite convertirla en un práctico estilo “messenger”, es un estilo que va y viene en la moda variando en color y hasta en el tamaño.

Reloj

Además de ser práctico se trata de un ítem que se ajusta a las tendencias de moda.

TBS Encre Sepia A79 Hombre Marrón Náuticos Globek para qwART

Las diferentes líneas traen una gran variedad de estilos que van desde los más divertidos hasta los más clásicos. Puedes llevarlos en colores llamativos o en los clásicos tonos metálico. También hay modelos que se prestan para llevarse solos y otros lucen bien cuando se acompañan de pulseras creando un “layering”.

La moda trae una gran variedad de tendencias, pero la decisión final se basa en tu gusto. Eso sí, recuerda que siempre debes tomar en consideración el tamaño de tu muñeca. Si ésta es muy pequeña debes elegir un reloj de correa fina que se ajuste a ella. Sobre todo, si se trata de uno de correa en metal, pues los de correa en piel o plástico pueden llevarse un poco más grandes, cuidando siempre de no caer en la exageración.

Vestido negro

No hay libro ni experto de moda que no mencione esta creación de Coco Chanel como un “must have”. Y es que, el “little black dress” siempre te permite ir a la segura cuando se trata de una ocasión semiformal o un cóctel.

Solo y con unos accesorios modernos es el ideal para este tipo de actividad, pero si quieres darle un aire más casual, nunca falla combinarlo con un “jacket” de mahón y zapatos sin tacón y hasta un par de tenis casuales, de esos que tan de moda están en la actualidad.

 Correa

Aunque su anchura depende mucho de las tendencias de moda, con una mediana siempre irás a la segura. La correa es un accesorio de moda que le da ese toque diferente a vestidos, faldas, blusas, chaquetas o pantalones. Uno de los detalles que debes tener en cuenta en la correa que selecciones es el material. Este puede ser muy variado y va desde los que imitan piel de animal y cuero, hasta los de tela o los que son confeccionados con elástico.

hombre men SHELAIDON para gris Planos de Zapatos Mocasines shoes loafers Casual Cuero Ramírez recomienda buscar un estilo que sea versátil, que el largo sea el apropiado y no olvides que el tamaño lo debe determinar tu silueta, más allá de la tendencia.

Pantalón negro

Cuero men gris para Planos Casual SHELAIDON de shoes hombre loafers Zapatos Mocasines Ancho o estrecho es una pieza que se ha paseado a lo largo de la historia de la moda, siendo el favorito de muchas mujeres que buscan estilizar la silueta.

Puedes llevarla del día a la noche con sólo cambiarle la blusa con que la combines. Si optas por un estilo más estrecho puedes lucir una silueta limpia y recta. Combínalo con blusones, camisas holgadas o chaquetas. En caso de que se trate de un pantalón de pierna ancha, busca un “top” más ajustado al cuerpo.

Si decides usarlo para el trabajo, combínalo con chaquetas entalladas o blusas más formales. Para actividades nocturnas selecciona telas como el lino, la seda y texturas metálicas en el pantalón quedará muy bien con blusas en telas más finas. Para llevarlo a un estilo casual-deportivo, úsalo con un par de tenis y un “bomber jacket”.

Mahón

Una de las piezas predilectas de mujeres de todas las edades, estilos y estratos sociales.

En la actualidad, el modelo de pierna recta es el más usado, dejando que cada mujer lo ajuste cuanto su silueta y su gusto lo permita.

loafers Planos de gris Zapatos men Casual hombre Mocasines Cuero shoes SHELAIDON para Para el diario, puedes combinar el mahón con un “tank top” y si deseas convertirlo en una pieza más de vestir, llévalo con una blusa en tela más fina. Si tu trabajo te lo permite, combínalo con una chaqueta y para el “jangueo” casual esta pieza se convierte en la mejor pareja de una blusa con detalles más elaborados.

Chaqueta negra

La pieza que no debe faltar en el clóset de toda mujer profesional. Dependiendo de la industria en la que trabaje, la puedes llevar con un aspecto muy elegante al combinarla con una blusa de textura fina y con falda o pantalón. También luce muy bien sobre un vestido corto.

En caso de que tu ambiente de trabajo sea más relajado, es la pareja perfecta del mahón.

“Pumps”

Este zapato cerrado, puntiagudo y de tacón alto es uno de los más versátiles, pues puedes llevarlo de lo casual a lo formal sin ningún problema. ¿Quieres tener lo básico en este estilo? Compra un par negro y otro en tono “nude”, recomienda Aramis Rodríguez, gerente del departamento de calzado Saks Fifth Avenue.

“Es un zapato que puedes usarlo todo el día, desde el trabajo hasta una cena. Al ser puntiagudo, estiliza el pie. Mientras más alto el tacón, más te estiliza la pierna, dándole un contorno más elegante a la pantorrilla”, menciona.

Volver arriba